jueves, 27 de septiembre de 2012

EN LA POLÍTICA NO EXISTE BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Agua dulce ver

Tres mil ciento treinta y dos veinte metros cuadrados  de pavimento  hidráulico inauguro Alejandro Torruco  Vera  Presidente Municipal  

 Esta obra beneficio   a la ciudadanía  y hasta el último rincón de  los vecinos de la avenida  insurgentes de la colonia centro.

 Ante fuerzas vivas corto el listón inaugural  de la primera etapa de esta Arteria de la ciudad, respondiendo a  las necesidades de los habitantes, sin embargo nadie a dicho gracias por construir la entrada a  mi domicilio, gracias por gestionar y lograr  una pavimentación digna, que hace que las casas aumenten su valor, a acepción de unos que agradecieron otros no pasaron por alto recordar  que por más de 50 años estuvieron esperando que  los  anteriores gobiernos arreglaran  la pavimentación de tan importante carretera de la ciudad.

Nadie recordó que al  inicio de la obra trabajadores de la compañía encargada del trabajo  hicieron de las suyas destrozaron algunas  entradas a las cocheras, los tubos que estaban como desagüe los vendieron no aportando la ganancia al ayuntamiento, en ese entonces  esto enardeció a los afectados ,quienes pusieron el grito al cielo salió al paso el alcalde comprometiéndose a  reparar el daño ,y lo hiso e incluso construyo en donde  algunos no tenían una buena construcción  saliendo  beneficiados.

Pero ante la proximidad de la política municipal , algunos que aspiran a salir de la pobreza atreves de  la  presidencia, regiduría, o dirección  municipal  se hartan  en decir  que Torruco  no ha hecho obras ,la misma opinión que usaron con los ex alcaldes,a la fecha ya esta inaugurada  la primera  etapa de pavimentación que por más de 50 años los vecinos de la insurgentes  esperaron  ¿cambiaran las  opiniones ? Para iniciar una buena campaña  ay que  reconocer  errores, descaros, y  saqueos de sus antecesores.  Que no “EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIESA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario