MINATITLÁN, Ver.- Ya se sabía que esa era una de las consignas transmitidas por el "padrino" a quien le debe el cargo; esto es, que si se le caía la nominación para diputado federal; alguien tendría que pagar los platos rotos.
Persiguiendo, así es, cazando con una patrulla que con sus respectivos agentes instala indistintamente en las inmediaciones de las portadas norte y sur de la refinería "Gral. Lázaro Cárdenas del Río"; para interceptar las unidades en esas zonas estacionadas y en el momento que las abordan sus conductores que visten ropa de petrolero; viene el ataque.
Después llegan las injustificadas "revisiones" de documentos, sin existir razón alguna al no violentarse al reglamento pues están estacionados y pretextos les sobran para levantar infracciones o insinuar arreglos vía la "mordida", lo más común.
Todo es por consigna, comentan los petroleros afectados, que ya solicitaron a sus dirigentes intervengan ante el Director General de Tránsito y Transporte, Carlos Demuner Pitol para detener los abusos y excesos de Blas Cortés que más que Delegado de Tránsito, pareciera miembro del crimen, político, organizado.
A final de cuentas, los petroleros concluyen, que nada tienen que ver con los pleitos o diferencias que por sus ambiciones políticas pudiera traer o tener Flavino con Jorge Wade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario