domingo, 9 de diciembre de 2012

Los alumnos del Telebachillerato empiezan a mostrar lo brillantes que pueden ser: SEV



Por: Martín Víctor Maldonado Rodríguez
Denisse Uscanga Méndez consideró que el sistema de Telebachillerato de Veracruz es reconocido por los resultados que recientemente ha obtenido y ello ha sido corroborado por el Secretario de Educación Adolfo Mota Hernández en su reciente comparecencia ante diputados locales.
Al inaugurar la Segunda Reunión de Seguimiento del Ciclo Escolar 2012-2013 con los Supervisores del Telebachillerato de Veracruz, celebrada este miércoles 5 de diciembre en ésta ciudad capital, Uscanga Méndez destacó que "los alumnos del Telebachillerato empiezan a mostrar lo brillantes que pueden ser en concursos siempre motivados y supervisados por sus maestros".
Otro de los puntos que se destacó Uscanga Méndez durante esta reunión de trabajo fue el avance en la edición de las guías de maestros y alumnos, proceso en el que se continúa trabajando con vistas a lograr mejores contenidos curriculares.
Al reconocer la importancia de este sistema educativo en nuestra entidad, la subsecretaria del ramo estimó que 32 años de labores son muy importantes y a ello se a una los 90 mil alumnos que reciben educación en los más de mil planteles del Telebachillerato distribuidos en todo el territorio de nuestra entidad.
Por su parte el director general del Telebachillerato, Osvaldo Pérez Pérez, al dirigirse a los 33 supervisores de zona del sistema educativo reiteró que los maestros del Telebachillerato son los mejores maestros de Veracruz.
Se pronunció por el compromiso para continuar con los recientes logros académicos obtenidos y por el respeto a las distintas organizaciones sindicales que operan en éste subsistema educativo.
Explicó que con éstas reuniones se buscan las mejores estrategias para obtener una educación de calidad que merecen y exigen los ciudadanos y alumnos veracruzanos.
En esta reunión se refrendó el compromiso por cumplir con los planes y estrategias educativas que impulsa el gobierno de Javier Duarte de Ochoa para cumplir con las expectativas educativas que se plantean en el Plan Veracruzano de Desarrollo.
A la segunda reunión de seguimiento del ciclo escolar 2012-2013 asistieron Rosa Edith Ferrer Palacios, Subdirectora Técnica; Julián de la Rosa, Subdirector de Evaluación, Jefes de departamento y los 33 supervisores escolares que operan en el Telebachillerato de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario