sábado, 12 de octubre de 2013

PIERDE LA VIDA JOVEN ESTUDIANTE DEL TEC DE VILLA LA VENTA TABASCO

Agua dulce,ver.



Veloz camioneta atropella a tres jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Villa la Venta Tabasco, en el km 36 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.


A las 8:50 horas, 3 estudiantes del 5to, 6to y 3er semestre de ingeniería, caminaban sobre el camino carretero a la altura del paralelo, ya  que iban transbordando para dirigirse a  Villa La Venta Tabasco.
 Según testigos que caminaban en la orilla de la carretera,  Javier Hermida  Jiménez de 20  años de edad ,con domicilio en la colonia el naranjal, Yesenia  Juárez Arévalo de 20 años de edad con domicilio en la calle primero de mayo número 5 de la colonia Díaz Ordaz ,y Mario Manuel Pérez Ramos 19 años de edad ,dijeron que repentinamente se escuchó un fuerte ruido provocado por una  camioneta color  negra  Ford 150,  golpeando por la parte trasera al estudiante Javier el cual,  voló por los aires para caer entre la maleza a un costado de la carretera,   además medio rozó a su joven acompañante la cual resultó con golpes leves en el cuerpo ya que el impacto lo recibió  el hoy finado  y novio de la jóven.


El precipitado  conductor se dio  a la fuga  con destino a esta ciudad de Agua Dulce llegando  a la unidad habitacional “15 de agosto”  ubicada sobre la carretera  Agua Dulce-El Burro,lugar en que dejo abandonada la camioneta , la policía municipal al mando de Rosendo Méndez Córdoba  encontró entre la guantera la tarjeta de circulación  en la que indica  que es propiedad  de la  constructora e inmobiliaria Uretra S.A. con domicilio en el Puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario