sábado, 14 de abril de 2012

ENGALANAN EL PASEO DE LA ALEGRÍA ARTISTAS DE RENOMBRE

AGUA DULCE VER


MANE DE LA PARRA  arranco suspiros de  las mujeres  de agua dulce.

 antes de iniciar el paseo de la alegría,  en rueda de prensa  el  artista distinguido por su participación “Unidos Por Veracruz “ dijo  sentirse veracruzano  de por vida  a  Veracruz lo llevo  muy adentro , recordando que  su  primer novela la hizo en Tlacotalpa ,que  hace 5 años empezó  a cantar en el puerto de Veracruz , y aunque nació en la ciudad de México  dijo “soy mitad  jarocho y  tengo alma jarocha” con esa enigmática  sonrisa que lo hace verse  más atractivo el artista dijo  todo el estado me  revive muchas cosas, conocer todos los lugares de Veracruz  que no conocía es muy padre, me da gusto conocer a la gente que me apoyo y que me apoya .
Agradeció  el increíble  recibimiento  que el alcalde Alejandro Torruco Vera y los Aguadulceños  le dieron, indico que  en todo Veracruz lo han tratado bien, con respeto, y sin problemas. Mane De La Parra es un artista en toda la extensión de la palabra,se mostró atento y sonriente ,junto con la modelo y presentadora de televicion  Amanda Rosa accedió fotografiarse con funcionarios, corresponsales, y el sin numero de  admiradoras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario