estapan cloaca en el panteón
antiguo; venden terrenos que tienen dueño
Redacción
Una mujer vecina de la zona centro, de la ciudad, destapó la corrupción que existe en el panteón municipal o antiguo por parte de administradores, quienes tal parece que estuvieran protegidos por la regiduría del ramo, ya que afirma, le vendieron su terreno aun cuando tiene perpetuidad hasta el 2013, y al reclamar no le hacen caso.
La señora Rosa Franco Díaz del Castillo, se acercó a diario Gráfico Sur, para denunciar públicamente, la corrupción que existe en la administración de ese panteón, donde fue despojada de su terreno, del que tiene documentos que la avalan como dueña, ya que ahí están sepultados su abuelo y dos tíos.
Doña Rosa, deambulaba por los pasillos del palacio municipal, con la intención de recuperar su terreno que fue adquirido desde la década de los cuarentas, pero en la regiduría de Panteones, sólo la traen a las vueltas y el edil Ricardo López Carrera, no la ha recibido, y menos atendido su queja.
LOS HECHOS
La señora Rosa, dijo que hace más de 15 días en que acudió al panteón, se topó con la desagradable sorpresa que la tumba donde se encuentran los restos de su abuelo y dos tíos, está cercada y con un letrero que ya es propiedad de la familia Hernández Anaya.
Al acudir con la administradora del panteón, está le dijo que no podía hacer nada, porque su terreno ya estaba vendido, aun cuando le mostró la documentación, donde está al corriente con sus pagos de perpetuidad y la última la avala hasta el 2013, pero esto le valió a la citada dama y le dijo que ya no se podía hacer nada.
Por lo que la señora Rosa Franco acudió a la regiduría de panteones, a cargo de Ricardo López Carrera, pero siempre que acude, le dicen que no está o que luego le llama, pero hasta el momento nadie le ha dado una explicación del porque le vendieron su terreno a otras personas, cuando ella está al corriente con su documentación.
MÁS CASOS DE VENTA DE TERRENOS EN EL PANTEÓN ANTIGUO
El anterior caso que se da a conocer y es denunciado públicamente, y posiblemente, llegue hasta las autoridades judiciales, es uno de tantos que pudieran existir en los campos santos de la ciudad, donde administradores hacen lo que quieren, pero desde luego que cuentan con la complicidad de quien los puso en esos lugares.
La señora Rosa, dijo que existen otros casos, como el que le está sucediendo, por lo que pidió a quien corresponda, para que inicien una investigación al respecto y fincar responsabilidad en contra de quien esté cometiendo este ilícito
No hay comentarios:
Publicar un comentario