Por cevejara
Ciertamente, la administración duartista estableció por conducto de la secretaria de gobierno a cargo de Gerardo Buganza Salmerón; el compromiso formal de no cobrar el importe de las licencias para conducir vehículos motorizados; si en término de media hora el solicitante no recibe el documento.
El problema es que cada quien le ha dado a esa oferta gubernamental para demostrar su interés por eficientar la atención al público; la interpretación que más les conviene; agandalladamente a algunos.
Pues se han dado casos en que por ejemplo, se presentan al módulo de la empresa "Cosmocolor" concesionaria del procedimiento; conductores con licencias vigentes y reloj en mano con toda la mala intención de obtener la reposición de la mica, gratis y por adelantado.
Otros más con licencia vencida, no son la excepción y hacen su particular interpretación de las bases, reloj en mano igualmente, desde que inicia el trámite.
Pero pasan por alto, unos y otros; jugando al ingenuo; que los treinta minutos señalados como tope; cuentan a partir que se cubrieron todos los trámites incluído el pago en el banco y arrancan una vez entregada la documentación al empleado correspondiente, así se mide ese tiempo que llamaríamos fatal.
Huelga decir que, no permitirle a los vivales disfrazados de solicitantes, la imposición de reglas inexistentes como las mencionadas; ha propiciado una ola mediática de críticas sin sustento, contra el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario