El de Carlos Vasconcelos Guevara disque del sector obrero que en la práctica no es más que el membrete de la CTM al que ya se le adhirieron la CROC, CROM FATEV, CNOP y otros apéndices tricolores porque actúa como un "pulpo" controla contratos de obras con su sindicatito de albañiles que le administra su tapadera Vicente Aparicio Rosario.
Ese es un PRI, el que tiene la presidencia del CDM por conducto del dirigente electricista Víctor Andrade López, sólo eso; porque carece de la fuerza que podrían darle los grupos políticos a los que fustigó Vasconcelos el día de la nota de posesión de Víctor y de la secretaria general Patricia Peña Recio.
Esto provocará que la gestión de Andrade López se traduzca a una mera figura decorativa pues por ejemplo, en la campaña electoral del 2012, ese CDM andará por un lado y los grupos políticos de Hernández Toledo, Montiel Montes de Oca, Theurel, Hillman, Edel Álvarez y demás por otro pero apoyando esto, al candidato a diputado federal Joaquín Caballero Rosiñol, a Enrique Peña Nieto y a los abanderados al Senado de la República es decir, como los bueyes de mi compadre, cada quien por su lado.
En eso se traducirá la "unidad" a la que convocó Andrade López y que Vasconcelos se encargó de romper al fustigar a los grupos y ponderar a los sectores como el suyo que en la práctica, ni fu ni fa porque hace mucho tiempo que el corporativismo pasó a mejor vida. (Cevejara)
No hay comentarios:
Publicar un comentario