martes, 27 de marzo de 2012

"CEFIM" PREPARA A LOS JÓVENES DEL FUTURO

AGUA DULCE, VER.

EL Centro Educativo  FRANSISCO I. MADERO  dirigido por el licenciado, Gilberto Hernández  De La Cruz bajo el lema “POR UNA EDUCACIÓN DIFERENTE”.  
 Destaca que la educación que imparte abarca todos los ámbitos y  genera  convivencia  entre maestros alumnos y padres de familia, la escuela  busca que los alumnos tengan  experiencias que trasciendan  en la vida  y a futuro sean sensibles.



Dos veces al año llevan a cabo actividades al aire libre, dentro del servicio a la comunidad  aprenden a ser sensibles, se dan a la tarea  de llevar despensas y juguetes a familias y niños de escasos recursos del municipio ,otro de los factores del centro educativo  es la salud  profesionistas de la vista , realizaron  examen gratuito  a estudiantes , padres de familia y maestros y los obtuvieron a precios y pagos  módicos. Los alumnos son preparados moralmente ya   que  no todo en la vida es material, cada año en las 44  escuelas Adventistas  ubicadas  en  el Centro Del País Puebla, Oaxaca, Hidalgo y  el estado de Veracruz  designan  un día de oración ,este año fue el día 7 del mes que está  por concluir  todos los que forman la familia DEL CENTRO EDUCATIVO  FRANSISCO I. MADERO  “oraron por la seguridad de las familias y del municipio”.

 Aprendieron que hay un “SER SUPREMO” que nos escucha y que es decisión propia tener bendiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario