viernes, 16 de marzo de 2012

EL ONMPRI Y JOAQUIN CABALLERO ROSIÑOL FESTEJAN A MUJERES AGUADULCEÑAS

Agua Dulce,Ver.
Con motivo del "día internacional de la mujer" la organización de  mujeres priistas de la ciudad ONMPRI , a cargo de la enfermera química Griselda Welsh Rivera, festejó  a mujeres del municipio.

Presidio el evento la dirigente distrital de la organización de mujeres priistas  Dra. Minerva Montoya, la secretaria general del partido revolucionario institucional  de Coatzacoalcos  Patricia Peña , la secretaria general del  tricolor municipal  Marta Patricia Quesada Culebro, la presidenta del voluntariado de damas de la sección 22.  Nery Martinez , la presidenta del  ONMPRI  de la localidad Hermelinda Chiñas Guzmán, entre cientos de mujeres que se reunieron en el salón social 18 de marzo,  
 reconocieron  y resaltaron  los trabajos  de   la  señora Ágata Vásquez, de doña  Soledad Pérez  entre otras, recordaron con aplausos y flores blancas a las priistas que trabajaron incansablemente  y que lamentablemente  ya no están. Sobresalió  la participación de la Psicóloga Noemí  Mar  Ramos  con  la conferencia “descubre que puedes ser feliz “  , alegro aún  más  el momento  la participación de  reconocido trió, las festejadas también fueron homenajeadas con  bonitos regalos proporcionados por el ingeniero Joaquín Caballero Rosiñol, la dirigencia de la  Sección 22, y el Dr. Felipe Peña Cruz , para concluir  degustaron de un breve refrigerio  que  alargó el  concurrido festejo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario