sábado, 24 de septiembre de 2011

El presidente del CCE anda buscando al que lo embarcó a decir puras "chilindrinadas"



Tras las declaraciones que Enoch Castellanos Pérez hizo a Diario del Istmo publicadas el viernes 23 en el sentdo que el gobierno de Marcos Theurel adeuda a provedores más de 20 millones de pesos y situación que mucho preocupa al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside.
   No tuvo que esperar mucho por la respuesta del alcalde Theurel que le puso una barrida y trapeada al compararlo con la cómica "la Chilindrina" María Antonieta de las Nieves de los gloriosos tiempos del cornudo "Chavo del 8"; porque hoy dice una cosa y mañana sale con otra.
   Lo calificó igualmente como muy amante del protagonismo ramplón por el solo afán de estar saliendo en los medios de comunicación.
   Aclaró que ciertamente hay adeudos, como en cualquier empresa o gobierno, pero que se han ido cubriendo programadamente y así seguirá durante lo que resta del año y que su gobierno es responsable en el cumplimiento de sus obligaciones y compromisos.
   Asímismo recordó que es la que preside, una administración que da trato preferente a proveedores y prestadores de servicio locales para realizar gran parte de sus operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario