miércoles, 20 de julio de 2011

¡ CONSIGNAN A DOS ABUSADORES !

Por:
Elizabeth Jiménez Corona

La fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales consignará el dia de hoy  a dos presuntos responsables de abuso sexual, ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Cancún en Quintana Roo.
Mario Antonio Rojas Gutiérrez, de 30 años de edad, será consignado por abuso sexual en agravio de una menor, de 8 años de edad, derivado de la averiguación previa número 337/2011. La agraviada, una turista originaria de Costa Rica se encontraba en un delfinario ubicado en el kilómetro 25 del Boulevard Kukulcán, cuando el entrenador tocó sus partes íntimas y tomó la mano de la niña para tocarse el mismo.  El padre de la menor pidió la intervención de la policía turística y el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 En el otro caso, un sujeto identificado como Lázaro Delgado Chontal, de 37 años de edad, originario del Estado de Veracruz, con domicilio en la región 94, de oficio albañil, será consignado por el delito de violación en grado de tentativa según averiguación previa número 339/2011. Esta persona será consignada por intentar violar a su hijastra, una menor, de 12 años de edad. Aunque este presunto responsable es también señalado de violar a la menor, hace dos meses, y a partir de esa fecha, en repetidas ocasiones. Para evitar ser denunciado por la agraviada el sujeto, la amenazaba  de quemar la casa en donde vivía ella y sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario