martes, 26 de julio de 2011

DECLARAN TOQUE DE QUEDA EN TABASCO

Luego de una fuerte balacera que comenzó en Tabasco, Zacatecas, se ha desatado una intensa movilización de elementos de fuerzas de seguridad estatales y federales en busca de sicarios.
Se cerró parcialmente la circulación en algunos tramos la carretera federal 54, en la zona del Cañón de Juchipila, debido a la persecución que realizan elementos de la comandancia de la XIV Zona Militar, con sede en Aguascalientes; la XI Zona Militar, con sede en Zacatecas.
También participan en la movilización policías federales, estatales y ministeriales; de éstos últimos, se envió un numeroso convoy desde la ciudad de Zacatecas.
La balacera, que comenzó presuntamente entre bandas rivales del crimen organizado, comenzó alrededor de la 1:30 de la tarde en el crucero Huizcolco, y se extendió al centro de la cabecera municipal.
Los peatones corrieron a esconderse y todos los comercios cerraron; desde las 3 de la tarde se ha declarado toque de queda para seguridad de la población mientras se realizan los operativos.
Desde el secuestro de nueve policías de los municipios de Jalpa, Tabasco y Huanusco, al que luego siguieron otros hechos violentos, corporaciones de seguridad han realizado patrullaje en la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario