miércoles, 13 de julio de 2011

La Federal de Caminos inició operativo por temporada vacacional

Por Daniel Jesús Torres Licona



Como todos los años y como en cada uno de estos periodos, La Policía Federal Preventiva División Caminos a cargo en esta región del comisario comandante Ramón Tamayo Ríos; ya inicio el operativo vacacional coincidente con el fin del ciclo escolar.
    
Dicho operativo se aplica en las autopistas y carreteras de la zona, con las estrategias de todos los demás operativos entre éstos "Caballero del Camino" y "Telurio" para vigilar las 24 horas del día, orientar al conductor y auxiliarlo en caso necesario ya por desperfectos de la unidad incluidas ponchaduras.
     Tamayo Ríos lanzó y mantiene vigente el especial exhorto a conductores en general, para observar normas esenciales como la revisión exhaustiva de la unidad antes de salir al camino, respetar los señalamientos empezando por los límites de velocidad y no manejar cansado y menos en estado de ebriedad.
      Reiterando que la prudencia y responsabilidad son las mejores compañías para la seguridad de la familia, propia y de los demás. (Daniel Jesús Torres Licona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario