miércoles, 24 de agosto de 2011

En Minatitlán...Zarpazo$ del Delegado de Tránsito flavinista, contra los petroleros




MINATITLÁN, Ver.- Ya se sabía que esa era una de las consignas transmitidas por el "padrino" a quien le debe el cargo; esto es, que si se le caía la nominación para diputado federal; alguien tendría que pagar los platos rotos.
    Así sucedió y el nuevo Delegado de Tránsito, José Luis Blas Cortés, obedece y cumple al pie de la letra las consignas de su amo el diputado local Flavino Ríos Alvarado.
    Persiguiendo, así es, cazando con una patrulla que con sus respectivos agentes instala indistintamente en las inmediaciones de las portadas norte y sur de la refinería "Gral. Lázaro Cárdenas del Río"; para interceptar las unidades en esas zonas estacionadas y en el momento que las abordan sus conductores que visten ropa de petrolero; viene el ataque.
    Después llegan las injustificadas "revisiones" de documentos, sin existir razón alguna al no violentarse al reglamento pues están estacionados y pretextos les sobran para levantar infracciones o insinuar arreglos vía la "mordida", lo más común.
    Todo es por consigna, comentan los petroleros afectados, que ya solicitaron a sus dirigentes intervengan ante el Director General de Tránsito y Transporte, Carlos Demuner Pitol para detener los abusos y excesos de Blas Cortés que más que Delegado de Tránsito, pareciera miembro del crimen, político, organizado.

 A final de cuentas, los petroleros concluyen, que nada tienen que ver con los pleitos o diferencias que por sus ambiciones políticas pudiera traer o tener Flavino con Jorge Wade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario