Villahermosa, Tabasco.- Dos agentes ministeriales perdieron la vida trágicamente cuando el auto en el que viajaban se impactó contra unos árboles en la carretera Villahermosa- Nacajuca.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 12 de la ranchería Saloya 1ra sección y de acuerdo con versiones de los vecinos del lugar todo ocurrió cuando Trinidad Ricardez Sastré e Ignacio de la Cruz Bautista, abordo del vehículo propiedad de la Procuraduría General de Justicia, perseguían a unos presuntos sospechosos.
Sin embargo, el automóvil de estos últimos de repente les cerró el pasó, obligando al conductor a realizar una maniobra que lo hizo perder el control para terminar estrellándose contra unos árboles, perdiendo la vida ambos pasajeros de manera instantánea.
El siniestro se registró a las 16:45 horas y a los pocos minutos arribaron al lugar los agentes del Ministerio Público para dar parte de los hechos, así mismo llegaron elementos de seguridad pública y la Policía Estatal de Caminos para llevarse el vehículo y controlar el tráfico.
En la carretera se formaron largas filas de automóviles que tuvieron que esperar hasta dos horas para poder transitar libremente, hasta que en medio de decenas de curiosos una grúa se llevó la camioneta totalmente destrozada y la zona quedó despejada.
Los sujetos a los que perseguían los agentes, se dieron a la fuga tan pronto se vieron libres de la persecución, además de que fueron ellos los responsables directos del percance y por lo tanto de la muerte de los judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario